SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales ElPozo pone en marcha una nueva edición de su programa de salud articular para 1.200 empleados

ElPozo pone en marcha una nueva edición de su programa de salud articular para 1.200 empleados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

elpozoRecursos Humanos RRHH Press. Más de 1.200 trabajadores de ElPozo Alimentación se beneficiarán de una nueva edición del programa de salud articular que ha impulsado la compañía y cuyo objetivo es promover el bienestar de los empleados y favorecer una mayor calidad de vida, dentro y fuera del horario laboral.

La formación, que se desarrollará hasta el 15 de junio, ha comenzado ya a impartirse en las salas acondicionadas del gimnasio de la compañía con trabajadores de las áreas de Producción (Centro de Procesamiento de Carne y Centro de Loncheado y York).

Durante estos talleres, de cinco horas de duración, los alumnos aprenden diferentes técnicas para minimizar las tensiones musculares y reducir el riesgo de problemas músculoesqueléticos, especialmente en la zona lumbar y en el cuello, hombros, muñecas y pies.

Se trata de actividades muy sencillas, pero muy eficaces, que facilitan su continuidad. Por ello, la compañía facilitará de forma gratuita el cilindro de espuma, material principal de este curso, para que todos los trabajadores puedan practicar y entrenar los ejercicios en su propio domicilio.

Se ha creado además un videotutorial, de menos de 20 minutos, que muestra, paso a paso, los movimientos que hay que realizar para trabajar cada zona del cuerpo. Es una herramienta sencilla, que facilita la comprensión de los contenidos y está disponible en cualquier momento, a través del Portal de Empleado.

ElPozo Alimentación ha sido declarada Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018, gracias a su apuesta por un entorno laboral positivo y saludable.

Entre los servicios que la empresa pone a disposición de la plantilla se encuentran no solo recursos médicos y de asistencia sanitaria las 24 horas del día, sino también otros servicios como la sede social, gimnasio, pabellón deportivo o las pistas de tenis y de pádel.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.