mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Iberdrola destinará 3 millones de euros a becas máster y ayudas a la investigación

Iberdrola destinará 3 millones de euros a becas máster y ayudas a la investigación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iberdrolaRecursos Humanos RRHH Press. Iberdrola ha anunciado esta semana dos nuevas convocatorias de becas máster y ayudas a la investigación, respectivamente, para el curso 2018-2019.

El objetivo de estas ayudas es promover la excelencia en la formación de las nuevas generaciones y la empleabilidad en ámbitos estratégicos de innovación y desarrollo tecnológico dentro de la compañía.

Este año, Iberdrola tiene previsto otorgar un total de 108 ayudas, a las que destinará en su conjunto cerca de 3 millones de euros, y que estarán dirigidas a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos y brasileños.

Hasta la fecha, ya son más de 750 jóvenes los que, gracias al firme compromiso de Iberdrola con la formación, han cursado estudios de máster y posgrado y realizado investigaciones en prestigiosas universidades internacionales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.