mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología InfoJobs lanza una app para empresas que facilita el trabajo de los reclutadores

InfoJobs lanza una app para empresas que facilita el trabajo de los reclutadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

infojobs empresasRecursos Humanos RRHH Press. La web de empleo, InfoJobs, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil para empresas.

Disponible para dispositivos Android, esta aplicación se sincroniza con la web de InfoJobs y permite a los reclutadores encontrar a su candidato ideal de forma más fácil y rápida desde su teléfono móvil.

Con esta app, los reclutadores pueden consultar los candidatos inscritos en sus ofertas en tiempo real, leer y gestionar sus currículos en cualquier momento y llamar directamente a los candidatos seleccionados con un solo clic.

“En InfoJobs llevamos 20 años creando tendencias en la búsqueda de empleo y de talento, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, innovando y ofreciendo soluciones para mejorar el flujo de los procesos de selección”, explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.

“En este sentido, la app se convierte en un herramienta ideal para que los responsables de llevar a cabo los procesos de selección que pasan tiempo viajando o fuera de su lugar de trabajo, puedan aprovechar, por ejemplo, los momentos de desplazamiento para gestionar las vacantes que tengan activas”, añade Fontela.

La app para empresas de InfoJobs llega al mercado tras la buena acogida que tuvo la aplicación para candidatos, la primera app de empleo en España en conseguir un millón de usuarios únicos activos en un mes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.