mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos RE/MAX España nombra a Yolanda Crespo, directora de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX

RE/MAX España nombra a Yolanda Crespo, directora de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

remaxRecursos Humanos RRHH Press. RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha nombrado a Yolanda Crespo, directora de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX España.

Licenciada en Psicología (Industrial), Crespo cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel multisectorial en las áreas de selección, formación, evaluación, desarrollo, talento y desempeño, trabajando para organizaciones como OCU Ediciones, BLC Consultoría y Estrategia, Unidad Editorial o Antena 3 entre otras.

Además, es autora de la publicación 'Encontrar Empleo hoy: cómo y dónde buscar', editado por OCU Ediciones en septiembre de 2015.

Con este nombramiento, Yolanda Crespo se convierte en la máxima responsable de los programas formativos a nivel nacional de la Escuela RE/MAX, entidad educativa especializada en formación inmobiliaria, y del desarrollo, diseño e implantación de las políticas de Recursos Humanos de RE/MAX España, así como de la ejecución de programas de reclutamiento a nivel nacional para las más de 130 oficinas de la compañía en nuestro país.

Yolanda Crespo ya ocupó puestos de responsabilidad en RE/MAX España anteriormente, ejerciendo como gerente de desarrollo de RRHH, Selección y Formación desde septiembre de 2003 a julio de 2006.

En 2015, Crespo se reincorporó a la compañía como Responsable de Recursos Humanos y desde septiembre de 2017 asume la dirección de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX.

Yolanda Crespo

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.