mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Cuatrecasas, firma más activa en fusiones y adquisiciones en la Península Ibérica en 2017

Cuatrecasas, firma más activa en fusiones y adquisiciones en la Península Ibérica en 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cuatrecasasRecursos Humanos RRHH Press. Cuatrecasas lideró el mercado ibérico de fusiones y adquisiciones (M&A) por número de operaciones en 2017, según Mergermarket, agencia de información financiera que analiza el sector de la abogacía.

El ranking de Mergermarket atribuye a Cuatrecasas un total de 91 operaciones de M&A en la Península Ibérica, que suman un valor global de 6.920 millones de dólares (6.216 millones de euros).

Por jurisdicciones, Cuatrecasas asesoró en 79 operaciones en España, valoradas en casi 6.000 millones de euros, y 16 en Portugal, superando los 600 millones. Estas cifras sitúan a la firma como la más activa en el mercado ibérico.

Este es el quinto año consecutivo que Mergermarket posiciona a Cuatrecasas como el despacho líder en el mercado ibérico por número de transacciones en las que ha participado como asesor jurídico.

Además, los rankings Bloomberg Business y Thomson Reuters también reconocieron a Cuatrecasas como la sociedad de abogados más activa en este tipo de operaciones en 2017.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.