mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Más de 12.000 titulares de la TPC han recibido la formación online gratuita de la Fundación Laboral de la Construcción

Más de 12.000 titulares de la TPC han recibido la formación online gratuita de la Fundación Laboral de la Construcción

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Laboral de la Construcción lleva más de un año ofreciendo, cada principio de mes, un curso gratuito online de corta duración a todos aquellos que sean titulares de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Gracias a este servicio, 100 % gratuito, ya se han formado más de 12.000 personas, en diversos temas de actualidad relacionados con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción.

Esta iniciativa se puso en marcha en octubre de 2016 con el curso ‘Eficiencia Energética de Edificios’, de ocho horas de duración, y, desde entonces, cada principio de mes se pone a disposición de los usuarios de la TPC un nuevo curso y se abren nuevas convocatorias de los cursos más demandados entre los ya lanzados.

En la actualidad existen 12 cursos disponibles, y cualquier titular de la TPC puede realizar cuantos cursos desee y obtener sus correspondientes diplomas de aptitud, si logra superar las pruebas de evaluación estipuladas en cada programa.

El último curso que se ha incorporado es el de ‘Gestión de conflictos y negociación’, disponible desde este mes de enero y que consta de cuatro horas de duración. A través de esta formación, los alumnos podrán conocer qué son los conflictos, cómo se originan y qué técnicas se pueden aplicar para gestionarlos eficazmente.

El curso más demandado hasta el momento ha sido el de 'Eficiencia Energética de Edificios', que ya ha sido realizado por cerca de 2.800 personas. Le sigue el curso sobre 'Accesibilidad en la edificación', cursado por más de 1.480 personas, y el de 'Fundamentos básicos de BIM', por más de 1.400.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.