mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Banco Santander renueva la marca Madrid Excelente

Banco Santander renueva la marca Madrid Excelente

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Banco SantanderRecursos Humanos RRHH Press. Banco Santander ha renovado la marca Madrid Excelente, que obtuvo por primera vez en 2011 por su apuesta y compromiso con la innovación y la excelencia en la gestión.

Madrid Excelente reconoce la calidad y la excelencia en gestión de las empresas e instituciones instaladas en la Comunidad de Madrid, independientemente de su tamaño, sector y nacionalidad, sin fijarse en la calidad de un producto o servicio determinado, sino en la gestión global de la organización.

Además, la marca tiene su propio modelo de gestión, basado en tres módulos interrelacionadas entre sí: excelencia, responsabilidad corporativa de la empresa y confianza de los consumidores o clientes.

En estos tres aspectos de la gestión empresarial es dónde se evalúa a las empresas e instituciones y se mide en qué posición se encuentran en el camino hacia la excelencia. A su vez, permite analizar los puntos fuertes que pueden existir dentro de la organización, así como establecer áreas de mejora, lo que es de gran utilidad para las organizaciones.

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años. Pasado ese tiempo las empresas pueden renovar la marca, como el caso del Santander.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.