Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Rafael Sueiro, nuevo director general de Carlson Wagonlit Travel en España

Rafael Sueiro, nuevo director general de Carlson Wagonlit Travel en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CWTRecursos Humanos RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder mundial en gestión de viajes, ha nombrado a Rafael Sueiro, nuevo director general de la compañía en España.

Además de seguir supervisando el área financiera, Sueiro asume de forma oficial el liderazgo de todos los aspectos relativos al rol de director general, con un especial enfoque en la implementación de la estrategia 3.0 de la compañía, sustentada en una fuerte inversión en innovación y en el saber hacer de su personal.

Sueiro cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera, estrategia y análisis e inteligencia empresarial en las industrias del consumo y las telecomunicaciones.

Antes de entrar a formar parte de CWT, trabajó en Vodafone liderando los equipos de Business Intelligence, Financial Planning & Analysis and Control, y fue Corporate Strategy Manager en Deloitte.

Sueiro es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Gales y MBA por Esade.

Rafael Sueiro

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.