Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Catawiki nombra a Ravi Vora, nuevo director de marketing internacional

Catawiki nombra a Ravi Vora, nuevo director de marketing internacional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

catawikiRecursos Humanos RRHH Press. Catawiki, web de subastas internacional, ha anunciado el nombramiento de Ravi Vora como nuevo director de marketing internacional.

La misión de Vora será la de desarrollar y consolidar la marca Catawiki en el mercado, definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía a escala global y dirigir y coordinar los equipos de marketing locales para alcanzar la meta marcada.

Vora cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo del marketing a nivel mundial, trabajando para grandes gigantes empresariales, como Unilever y Heinz, y para startups de rápido crecimiento que compiten directamente con grandes marcas, como Amazon o Netflix.

Entre los años 2011 y 2015, Vora jugó un papel clave en el increíble crecimiento de Flipkart, la mayor empresa de comercio electrónico de la India, valorada en 12.000 millones de dólares.

Cuando se unió a la compañía, esta era una startup de solo 90 empleados. En 2015 Flipkart contaba ya con más de 11.000 trabajadores en plantilla, convirtiéndose en una de las mayores compañías privadas del mundo.

Ravi Vora

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.