mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación IESE Business School, segunda mejor escuela de negocios no estadounidense del mundo

IESE Business School, segunda mejor escuela de negocios no estadounidense del mundo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

IESE Business SchoolRecursos Humanos RRHH Press. Poets&Quants, web norteamericana de referencia en el ámbito de las escuelas de negocio, ha publicado su ranking de rankings, el cual sitúa a IESE Business School como la segunda mejor escuela de negocios del mundo, fuera de Estados Unidos, subiendo una posición respecto a la clasificación de 2016.

Este ranking consolida en una sola lista las valoraciones de las cuatro clasificaciones de referencia a nivel internacional: Financial Times, Forbes, Bloomberg Businessweek y The Economist, concediendo un peso del 30 % a los dos primeros y del 20 % a los dos últimos.

Poets&Quants fusiona en un solo ranking datos cuantitativos y cualitativos de las cuatro clasificaciones de referencia, ponderándolas según la solidez de sus metodologías. Encuestas a graduados de MBA, calificaciones medias de GPA y GMAT o salario medio de ex alumnos son algunos de los parámetros que se valoran.

Según la clasificación, que tiene en cuenta todas las universidades del mundo -exceptuando las de Estados Unidos-, IESE es la segunda mejor escuela a nivel mundial, solo por detrás de INSEAD Business School. El tercer puesto lo ocupa London Business School.

El diario destaca del IESE su programa full-time MBA como el segundo más reputado en todo el mundo, así como la internacionalidad de la escuela.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.