Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Generalitat Valenciana destinará 600.000 euros a formación e integración social y laboral de mujeres en exclusión social

La Generalitat Valenciana destinará 600.000 euros a formación e integración social y laboral de mujeres en exclusión social

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Generalitat ValencianaRecursos Humanos RRHH Press. La Vicepresidencia y Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana destinará 600.000 euros a ayudas para el desarrollo de programas de entidades sin ánimo de lucro relativos a servicios sociales especializados en mujeres en situación o riesgo de exclusión social.

Con este presupuesto se financiarán programas dirigidos a mejorar la situación psicosocial, la formación integral o integración social y laboral de mujeres en situación o riesgo de exclusión social, desarrollados por entidades sin ánimo de lucro.

Estas actuaciones irán específicamente dirigidas a mujeres en situación o riesgo de exclusión social pudiendo incluir en su realización a sus hijos e hijas menores que de ellas dependan.

Entre los criterios de valoración de las solicitudes se tendrá en cuenta la antigüedad de la entidad, su especialización, la presencia equilibrada de mujeres en los órganos de gobierno de la misma y la contratación de mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género, con diversidad funcional igual o superior al 33 % o en riesgo de exclusión social.

Además, se tendrá en cuanta la posesión de un certificado o distintivo empresarial en materia de igualdad o como entidad colaborada en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Respecto al proyecto objeto de financiación, se valorará la calidad del mismo, los recursos humanos y la originalidad y viabilidad del proyecto, así como las necesidades sociales que justifiquen el programa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.