SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La plataforma de formación online, Form@carm, supera los 100.000 usuarios

La plataforma de formación online, Form@carm, supera los 100.000 usuarios

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

form@carmRecursos Humanos RRHH Press. Form@carm, plataforma de formación online de la Región de Murcia, ha superado los 100.000 usuarios registrados, que han realizado una media de cuatro cursos y generado 400.000 inscripciones.

Form@carm, gestionada por la Fundación Integra en colaboración con el Servicio regional de Empleo y Formación (SEF), pretende acercar y extender, de forma gratuita, la oferta formativa de la Región de Murcia, para lo que pone a disposición de los ciudadanos cursos de diferentes materias, especialmente aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías, como Internet, ofimática, diseño y programación web o herramientas empresariales, entre otras.

Entre ellas, destaca el plan de fomento del emprendimiento digital, la realización de proyectos piloto en nuevas tecnologías para su aplicación en la administración y la empresa, o la renovación y actualización de todos los portales regionales dependientes de la fundación.

En la actualidad, la Fundación Integra, promovida por la comunidad autónoma, lleva a cabo diversos proyectos dentro del campo de las nuevas tecnologías como el comercio electrónico, el emprendimiento digital, la formación online, el patrimonio digital o la alfabetización digital.

Todo ello obedece al objetivo de la entidad de acelerar el proceso de implantación de las nuevas tecnologías en la Región de Murcia a través de infraestructuras de la información, servicios avanzados de telecomunicaciones y experiencias piloto.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.