mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Axis Corporate nombra a Jean-Jacques Bennoun, socio responsable del área de Business Technology

Axis Corporate nombra a Jean-Jacques Bennoun, socio responsable del área de Business Technology

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

axisRecursos Humanos RRHH Press. Jean-Jacques Bennoun ha sido promocionado a socio de Axis Corporate, consultora internacional de negocio, asumiendo las responsabilidades del área de Business Technology.

Esta línea de servicios da soporte a los proyectos globales de transformación de las compañías, integrando soluciones avanzadas de Business Process Management, Robotics, Business Performance Management, Reporting Digital y Gamificación, entre otras.

Jean-Jacques Bennoun cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría empresarial con una dilata y experimentada trayectoria internacional, ayudando a las compañías a generar valor a través de servicios de transformación operativa, organizacional y tecnológica, colaborando para ello con directores financieros y directores de sistemas.

Ha liderado varios proyectos de consultoría con empresas destacadas del CAC 40, IBEX35 y PSI20 en diferentes sectores, como Abengoa, Altadis, Amorim, Arcelor, BNP Paribas, Cetelem, Dia, Energías de Portugal, FCC, Ferrovial, Millennium bcp Fortis, Schneider Electrics, Snecma o Portugal Telecom.

Antes de unirse a Axis Corporate, Bennoun fue director general de Cartesis Iberia, propietario de Primal Management Solutions (distribuidor de Cartesis para Iberia), socio de SDG Consulting, dirigiendo la oficina en Madrid y Lisboa, y director de KPMG Management Consulting, desarrollando servicios de consultoría en el área de función financiera y gestionando la red de socios tecnológicos (Qlikview, Oracle, Sap, Tagetik).

Licenciado en Derecho Europeo y Privado por la Universidad de París X-Nanterre, Bennoun también es licenciado en Economía y Finanzas por L’Institut d’Etudes Politiques de París.

Jean-Jacques Bennoun

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.