Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Mercado laboral InfoJobs publica más de 1.300 ofertas de trabajo para el período de rebajas

InfoJobs publica más de 1.300 ofertas de trabajo para el período de rebajas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La web de empleo, InfoJobs, ha publicado un total de 1.332 ofertas de trabajo relacionadas en el período de rebajas, una cifra que se mantiene respecto al volumen de ofertas recogidas el año pasado.

Del total de vacantes publicadas, el 42,5 % corresponde a ofertas de trabajo para la campaña navideña que alargan el contrato hasta el período de rebajas. El 57,5% restante son trabajos exclusivos para las rebajas de enero.

“La campaña de navidad y las rebajas de enero traen consigo un aumento de las contrataciones en España, para cubrir las necesidades que ambos períodos generan, especialmente en el comercio. Así mismo, el auge de las compras por Internet, que se han visto multiplicadas en los últimos años, ha incrementado la demanda de perfiles en el sector de Compras, Logística y Almacén, que son contratados para reforzar las plantillas, también, en campaña de rebajas”, explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs España.

Los sectores que más empleo generan para el período de rebajas son Venta al detalle, Compras, Logística y Almacén y Atención a Clientes, concentrando el 85 % de los puestos ofertados en InfoJobs en esta época del año.

Mientras Venta al detalle y Atención a Clientes ofrecen un gran número de contratos para trabajar desde Navidad hasta finalizar las rebajas de enero; el 93 % de los puestos de trabajo ofertados en Compras, Logística y Almacén son exclusivamente para el período de rebajas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.