mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Yojana Pavón, reelegida presidenta estatal de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC)

Yojana Pavón, reelegida presidenta estatal de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

anacRecursos Humanos RRHH Press. Yojana Pavón Bonilla ha sido revalidada en el cargo de presidenta estatal de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC), manteniéndose como intelocutora principal de una entidad que cuenta ya con más de 332 agencias asociadas.

Licenciada en Psicología laboral por la Universidad Complutense de Madrid, Yojana Pavón dirige una agencia de colocación, colabora en diversos medios de comunicación de forma habitual y es profesora universitaria en la Universidad Isabel I, titular de la asignatura de complementos en formación y orientación sociolaboral dentro del máster universitario para el profesorado de secundaria. Además, es también docente en el Centro de Estudios Sociales CUESA de la Universidad Rey Juan Carlos.

Pavón ha agradecido “este voto de confianza que siguen depositando en mí las agencias de colocación. En este nuevo período vamos a seguir fomentando el conocimiento del sector entre empresas y candidatos, para mejorar el punto de encuentro del empleo”.

ANAC representa más del 20 % del total de agencias de colocación de ámbito nacional autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo.

Yojana Pavón

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.