mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública Castilla-La Mancha oferta 2.204 plazas de empleo público para el Servicio de Salud

Castilla-La Mancha oferta 2.204 plazas de empleo público para el Servicio de Salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la Oferta de Empleo Público de su Servicio de Salud para el año 2017 que contempla la convocatoria de un total de 2.204 plazas, de las que 1.959 son de acceso libre y 245 de promoción interna.

Del total de plazas, 652 corresponden a Personal Facultativo, de las que 434 son para 31 especialidades de Facultativo Especialista de Área, 125 para Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, 40 para Pediatras de Área y en Equipos de Atención Primaria, 38 para Médicos de Urgencia Hospitalaria, 4 para Médicos de Admisión y Documentación Clínica y 8 para Inspector Médico.

En lo que respecta al personal diplomado de grado, la OPE contempla la convocatoria de 500 plazas de Enfermería, 31 de Fisioterapia, 21 de Matrona y 23 de Terapeuta Ocupacional. En personal sanitario técnico, se procederá a la convocatoria de un total de 457 plazas de las que 300 son de técnico auxiliar de cuidados de enfermería, 66 de Técnico Superior Sanitario de Laboratorio, 48 de Radiodiagnóstico, 17 de Anatomía Patológica, seis de Radioterapia y 20 de Higienista Dental.

Por último, la oferta para el personal de gestión y servicios se compone de 520, de las que 206 son para celadores, 186 para el Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, 59 para el Grupo Administrativo de la Función Administrativa, 34 para el Grupo de Gestión de la Función Administrativa, 11 de Ingeniero Técnico y 24 de Trabajador Social.

La convocatoria de esta Oferta Pública de Empleo se unirá a la de 2018, que se aprobará en el primer trimestre de 2018 y que contará con un número de plazas similar, incluyendo nuevas categorías como las de informáticos. Se prevé que los exámenes se podrían convocar en el primer trimestre de 2019.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.