SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Ricoh y 3g Smart Group suscriben un acuerdo para el diseño de espacios de trabajo colaborativos y flexibles

Ricoh y 3g Smart Group suscriben un acuerdo para el diseño de espacios de trabajo colaborativos y flexibles

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ricoh 3gRecursos Humanos RRHH Press. Ricoh, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión documental y servicios de TI, y 3g Smart Group, grupo multinacional de empresas de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa, han firmado un acuerdo para adecuar el lugar de trabajo al servicio de las personas y del trabajo colaborativo y flexible.

En virtud de esta alianza, 3g Smart Group diseñará espacios que integrarán la tecnología de Ricoh, a través de un servicio de consultoría dirigido a crear proyectos a medida de las necesidades y objetivos de cada cliente.

Ricoh y 3g Smart Group ofrecen una propuesta que integra el diseño de espacios, la implementación de tecnología y los servicios de consultoría para cumplir los retos actuales de las compañías en su transformación.

Ramon Martin, CEO de Ricoh España y Portugal explica que “identificamos una sinergia entre la visión de la transformación digital y la colaboración empresarial que tiene 3g Smart Group y la que poseemos desde Ricoh. En conjunto, impulsamos un concepto diferencial que se focaliza en la transformación integral del modelo actual de los negocios, de sus procesos y del ambiente laboral. Nuestro objetivo es que las compañías puedan ser más competitivas a través de la colaboración, para lo cual la tecnología y los espacios de trabajo son, sin duda, aspectos cruciales”.

Por su parte, Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group, afirma que “se trata de una alianza dirigida a ofrecer a las empresas la oportunidad de optimizar su lugar de trabajo desde todas las perspectivas, y conseguir adaptarlas a las necesidades actuales y cambiantes. Cada vez dedicamos más tiempo a interactuar con los demás, y por eso es importante que nuestro espacio de trabajo esté adaptado a ello, tanto física como tecnológicamente”.

El acuerdo con 3g Smart Group refuerza el liderazgo de Ricoh en el mercado de la colaboración empresarial en España, donde la compañía ya ocupa la primera posición gracias a la adquisición en julio de 2017 de Techno Trends, empresa de referencia en soluciones de salas de reuniones, telepresencia y comunicaciones unificadas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.