SPEC
aprendum
Inicio Secciones Legal Legal El Foro de Marcas Renombradas Españolas reconoce a Cuatrecasas por su exitosa trayectoria y su expansión internacional

El Foro de Marcas Renombradas Españolas reconoce a Cuatrecasas por su exitosa trayectoria y su expansión internacional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cuatrecasasRecursos Humanos RRHH Press. El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha reconocido a Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, por su exitosa trayectoria y su expansión internacional.

En un acto celebrado en la sede de Cuatrecasas en Madrid, Jose Luis Bonet, presidente del Foro, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Rafael Fontana, presidente de la firma de abogados.

Bonet ha señalado que “Cuatrecasas es una de nuestras ‘Marcas Embajadoras’ por su permanencia y antigüedad”, y ha añadido que “el Foro de Marcas Renombradas se enorgullece de contar entre sus asociados con una marca tan prestigiosa y líder en su sector en España, como Cuatrecasas”.

Así mismo, José Luis Bonet ha destacado la exitosa internacionalización de la firma, que cuenta con 14 oficinas en España y 13 oficinas permanentes en el exterior, en ciudades como Pekín, Shanghái, Nueva York, Londres, Bruselas, Bogotá, Ciudad de México, São Paulo, Luanda, Maputo, Casablanca, Lisboa y Oporto, y un equipo multidisciplinar de más de 900 abogados, con los que Cuatrecasas cubre todas las disciplinas del Derecho de empresa desde una visión sectorial y enfocada hacia cada tipo de negocio.

Por su parte, Rafael Fontana, ha puesto de manifiesto “el orgullo y la ilusión por recibir este reconocimiento de una organización cuyo objeto es el fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior y que reúne en su junta directiva a las principales empresas de nuestro país, muchas de ellas clientes y amigos de Cuatrecasas”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.