Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La UPNA lanza un título de Experto Universitario en Convivencia Escolar y Ciberconvivencia

La UPNA lanza un título de Experto Universitario en Convivencia Escolar y Ciberconvivencia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

upnaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de la Fundación Universidad Sociedad, y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, han lanzado un nuevo título de Experto Universitario en Convivencia Escolar y Ciberconvivencia que dará comienzo en enero de 2018.

El objetivo de este nuevo título, dirigido a titulados universitarias en los ámbitos educativo, psicológico o social, y con una carga lectiva de 15 créditos distribuidos en seis módulos, es ofrecer una información integral y profunda sobre la convivencia en las aulas y los buenos tratos, así como facilitar herramientas para prevenir y actuar ante situaciones de violencia o acoso que puedan darse en el contexto escolar.

La titulación, además, da respuesta a la necesidad de formar a profesionales que transmitan el papel fundamental que desempeñan los valores como la comunicación, el respeto y la valoración de la diversidad dentro de la convivencia.

Las temáticas que se abordarán en cada uno de los módulos son convivencia y ciberconvivencia, relaciones interpersonales y grupales, habilidades comunicativas, resolución de conflictos y mediación, aspectos organizativos de la convivencia escolar, líneas prioritarias de actuación en convivencia escolar para la detección e intervención en situaciones de violencia y buenas prácticas en convivencia escolar.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.