Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Visiotalent consolida su crecimiento en España con la incorporación de nuevos clientes y profesionales

Visiotalent consolida su crecimiento en España con la incorporación de nuevos clientes y profesionales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

visiotalentRecursos Humanos RRHH Press. Visiotalent, especialista en soluciones de reclutamiento por video de última generación, ha firmado nuevos contratos con Oney Servicios Financieros y Hays.

Presente en 11 países y con más de 8 millones de clientes, Oney Servicios Financieros proporciona soluciones financieras y de pago a sus clientes. La firma de servicios financieros utilizará Visiotalent para ayudar a agilizar su proceso de contratación.

Por su parte, el especialista en reclutamiento, Hays, también comenzó su colaboración con Visiotalent, lo cual le facilitará la identificación de los mejores candidatos para las posiciones más adecuadas.

A nivel interno, el equipo de Visiotalent España sigue con paso firme su camino hacia un mayor crecimiento con la incorporación de nuevos colaboradores en su sede de Madrid.

Beatriz Esteban Fernández, con más de 17 años de experiencia en desarrollo de negocio y consultoría (TIC y RRHH), se incorpora a Visiotalent como Sales Manager.

Sus anteriores posiciones en empresas nacionales e internacionales, como Careerbuilder, le aportan una profunda base de conocimiento del mercado español y refuerzan la posición internacional de Visiotalent.

Además, Visiotalent ha incorporado a Chloé Michel como Customer Success Manager. Graduada en marketing internacional por Neoma Business School, Michel proporcionará formación, soporte y supervisión a los clientes para el mejor y más satisfactorio uso de las soluciones de Visiotalent.

También apoyará la implantación local de los planes de marketing y comunicación de la compañía, la relación con asociaciones y la organización de eventos.

"Estamos encantados de anunciar estas nuevas colaboraciones y la ampliación de nuestro equipo. Consolidamos de esta forma nuestro crecimiento ofreciendo el mejor soporte a nuestros clientes", ha señalado Ignacio Sánchez, Country Manager de España.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.