Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Itziar de Ros, nueva Directora de Marketing y Comunicación de IESE Business School

Itziar de Ros, nueva Directora de Marketing y Comunicación de IESE Business School

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

ieseRecursos Humanos RRHH Press. IESE Business School, escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha nombrado a Itziar de Ros, nueva Directora de la división de Corporate Marketing & Communication, cargo desde el que definirá la estrategia de marketing y comunicación de todas las áreas de negocio de la escuela.

En su nueva responsabilidad, De Ros pondrá al servicio de la escuela de negocios todo su expertise en el sector y sus conocimientos internacionales sobre marketing y ventas.

Itziar de Ros se incorporó al IESE en 2007 como Associate Director en la división de MBA Admissions, pasando al cabo de un año a la división de Alumni.

En 2010 pasó a liderar la actividad de Institutional Development, y en 2011 fue nombrada MBA Admissions Director, puesto desde el que lideró una exitosa trayectoria en la escuela, logrando incrementar el tamaño de la clase de 280 a 355 alumnos y ampliando la internacionalización del programa.

Antes de incorporarse al IESE, Itziar de Ros trabajó en el área de Marketing y Ventas de Dupont. De Ros es licenciada en Business Administration por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE.

Itziar de Ros

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.