Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Acciona, comprometida contra la violencia de género y a favor de la inserción laboral de las víctimas

Acciona, comprometida contra la violencia de género y a favor de la inserción laboral de las víctimas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

accionaRecursos Humanos RRHH Press. Acciona se ha sumado a la campaña Únete de ONU Mujeres en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2017 a través de la realización de diversas actividades de sensibilización e información.

Este año, la campaña Únete de Naciones Unidas celebrará los 16 días de activismo contra la violencia de género bajo el tema general 'Que nadie se quede atrás: Pongamos fin a la violencia contra las mujeres y niñas', haciéndose eco del principio fundamental de la transformadora Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Acciona apoya la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia machista

Acciona tiene suscritos convenios con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, así como con entidades como la Fundación Integra y la Fundación Cruz Roja para la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia machista.

En este sentido, Acciona realizó 10 contrataciones en el primer semestre de 2017 y 20 contrataciones en 2016 en España.

Igualmente, varias empresas del Grupo, entre las que se encuentran Acciona, Acciona Energía, Acciona Facility Services y Acciona Ingeniería, cuentan con el distintivo de `Igualdad en la Empresa´, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad español. Este reconocimiento acredita a aquellas empresas cuya actividad en favor de la igualdad de género va más allá de lo exigido por la legislación vigente.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.