Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El SEF colabora con Alemania en la selección de personas para un proyecto de FP Dual en geriatría con un salario de 1.750 euros

El SEF colabora con Alemania en la selección de personas para un proyecto de FP Dual en geriatría con un salario de 1.750 euros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia está colaborando con la agencia de empleo de la ciudad alemana de Weilheim, situada al sur del país, para la selección de 30 personas que realizarán en el país teutón una formación profesional dual en Atención Geriátrica.

Esta oportunidad incluye contrato laboral como auxiliar en geriatría a tiempo parcial desde marzo de 2018 hasta finalizar la formación profesional en julio de 2021, con un salario mensual de 1.750 euros brutos.

La oferta se tramita a través del Servicio de Colocación Internacional y Profesional alemán (ZAV) y de Eures España, y pueden optar a ella las personas de entre 18 y 45 años que posean al menos el título de ESO y que cuenten con experiencia en el cuidado de personas mayores o con una titulación relacionada.

Los interesados en este proyecto pueden enviar su currículum antes del 26 de noviembre especificando titulación, experiencia en cuidado de personas mayores y nivel de idiomas, si tuvieran alguno, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . El correo debe tener por asunto las palabras ‘FP dual Alemania’.

No es necesario que los candidatos posean conocimientos previos de alemán, ya que la oferta también incluye curso de este idioma en España hasta alcanzar un nivel de A2, desde enero de 2018, así como otro curso en Weilheim hasta iniciar la formación profesional en septiembre de 2018.

Igualmente, se incluyen ayudas al estudio, con diferentes medidas de asesoramiento durante el proceso. También se ofrece un premio monetario de 1.500 euros una vez finalizada con éxito la formación profesional, así como apoyo en la búsqueda de vivienda.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.