Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Luca de Meo, presidente de SEAT, reconocido como Dirigente del Año

Luca de Meo, presidente de SEAT, reconocido como Dirigente del Año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Luca de MeoRecursos Humanos RRHH Press. El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha sido distinguido como Dirigente del Año en la categoría de Constructor de Automóviles por AutoRevista, publicación profesional líder en información sobre la industria de la automoción en España.

De Meo obtiene así un nuevo reconocimiento por su liderazgo al frente de SEAT tras los premios otorgados por Automotive News Europe y por la Universidad Bocconi como CEO y Alumno del año, respectivamente.

Según ha destacado AutoRevista, la adjudicación del premio a Luca de Meo responde a “un momento espléndido sustentado en la consecución de los mejores resultados de la historia de SEAT. Bajo su dirección, Martorell ha lanzado una nueva generación del Ibiza, a la que se ha sumado ahora el Arona, mientras se trabaja para albergar el Audi A1, que llega en 2018”.

AutoRevista también ha subrayado que “más allá de la península ibérica, SEAT está liderando el proyecto del Grupo Volkswagen en Argelia, y verá cómo el vehículo de mayor dimensión de su gama se produce el próximo año en Wolfsburg. Luca de Meo está sabiendo cómo extraer el máximo de los valores de SEAT tanto en la gama de producto como desde la vertiente industrial”.

La publicación ha concluido que “el fortalecimiento de la imagen de marca, su total alineamiento con las tendencias más avanzadas del mercado y su reposicionamiento dentro del Grupo Volkswagen avalan este reconocimiento”.

El premio se ha entregado durante la 27ª edición de los Premios Dirigente del Año AutoRevista, organizada por la revista en Madrid.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.