Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Les Roches Marbella recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Les Roches Marbella recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Les Roches Marbella, escuela internacional de Alta Dirección de Hotel, ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), por “su contribución al talento, al empleo y al desarrollo de la economía”.

Los galardones de la AEDEEC tienen como misión reconocer a personas, compañías e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

En el caso de Les Roches Marbella, esta Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce la gran oferta académica de la entidad, que cada curso acoge en su campus a alumnos de todos los continentes con casi 80 nacionalidades representadas, y la presencia constante de las principales multinacionales hoteleras en busca del mejor talento internacional.

Esto ha permitido a Les Roches Marbella erigirse como líder en la industria hotelera y turística en sus más de 20 años de historia en España, convirtiéndose en una de las tres marcas más reconocidas por el sector a nivel global, según el prestigioso ranking universitario mundial, QS World University Rankings by Subject 2017.

Les Roches está especializada en un sector que ya es el tercero más productivo del mundo. Sus estudiantes han recibido en el último semestre una media de cinco ofertas para incorporarse al mercado de trabajo.

Su contribución al talento, al empleo y al desarrollo de la economía turística está respaldada por una red de más de 12.000 directivos y profesionales hoteleros que han salido de las aulas de Les Roches en sus más de 60 años de historia y que actualmente ocupan posiciones relevantes en los principales establecimientos hoteleros y turísticos en más de 120 países.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.