Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Mutua Universal inaugura un nuevo centro asistencial en Valladolid

Mutua Universal inaugura un nuevo centro asistencial en Valladolid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mutua universalRecursos Humanos RRHH Press. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Valladolid, provincia en la que da cobertura a 14.015 trabajadores y 1.390 empresas asociadas.

Presente en Valladolid desde 1979, el nuevo centro asistencial, situado en la Avenida Gijón 25-27, amplía y mejora sus instalaciones, que mensualmente atienden a casi 1.500 trabajadores de la provincia.

Con una superficie de más de 700 m2, el nuevo centro duplica la zona destinada a fisioterapia, mejora la intimidad en la zona de boxes y optimiza el circuito asistencial: mejores recorridos y mayor amplitud en los despachos médicos y las salas de curas.

Con acceso desde una de las principales vías de la ciudad, el nuevo espacio cuenta con aparcamiento privado. Además, destaca por ser un edificio energéticamente eficiente, ya que dispone de vidrios eficientes en los ventanales de la fachada, iluminación led y luz natural en todas las salas del centro.

El nuevo centro también está equipado con el servicio de telemedicina, Clínica Online, que permite a todos los profesionales sanitarios realizar asistencia médica a distancia gracias a la interconexión de más de cien centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario.

La plataforma, de última generación tecnológica, permite realizar la visita médica en tiempo real, así como diagnósticos a distancia con médicos especialistas, entre otras funciones.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.