Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Mapfre obtiene la máxima calificación de la ONU en materia de RSC por sexto año consecutivo

Mapfre obtiene la máxima calificación de la ONU en materia de RSC por sexto año consecutivo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. Mapfre ha obtenido, por sexto año consecutivo, la máxima calificación que concede el Pacto Mundial de Naciones Unidas en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Para su concesión, la organización ha valorado las iniciativas y los avances de la aseguradora en el cumplimiento de los diez principios establecidos por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, que protegen aspectos tales como los derechos humanos y laborales o el medio ambiente, entre otros.

Así mismo, esta calificación reconoce la contribución de la compañía de seguros a la Agenda 2030 y a los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, y sitúa a Mapfre como empresa ejemplo de buenas prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

El reconocimiento se ha obtenido en base a la publicación del informe de progreso anual de Responsabilidad Social realizado por la compañía y a la renovación de su compromiso con esta iniciativa.

Tanto el informe anual de RSC, como el informe integrado de Mapfre, aparecen publicados en la web del Pacto Mundial, iniciativa internacional que reúne a los responsables del sector empresarial, académico, gubernamental y sociedad civil, además de la propia Naciones Unidas.

El objetivo del Pacto Mundial es acelerar las acciones y alianzas necesarias para alcanzar los objetivos en materia de desarrollo sostenible de acuerdo a la agenda 20/30.

Con más 13.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social corporativa en el mundo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.