Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Caprabo participa en la Carrera de la Mujer de Barcelona contra el cáncer de mama

Caprabo participa en la Carrera de la Mujer de Barcelona contra el cáncer de mama

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

capraboRecursos Humanos RRHH Press. Caprabo participa por tercer año en la Carrera de la Mujer que tendrá lugar en Barcelona el próximo domingo, 12 de noviembre.

Alcanzadas ya trece ediciones, la Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos femeninos más numerosos de Europa. Después de celebrarse a lo largo del año en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, La Coruña, Sevilla y Zaragoza, llega a Barcelona con el objetivo de sumar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

La carrera de Barcelona contará este año con 31.000 mujeres inscritas, 2.000 más que en la edición anterior, que mostrarán la unión y la fuerza para seguir luchando contra esta enfermedad que sufre 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

La carrera tiene unos 7,8 km por un circuito circular urbano que sale desde la Avenida Maria Cristina hacia la Plaza España, y llega por la Avenida de Rius i Taulet hasta las Fuentes de Montjuich.

Es una inscripción para mayores de 12 años y exclusiva para mujeres, que, en todos, los casos deben ir vestidas de color rosa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.