Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Bankia colabora con CECALE en el desarrollo de la formación profesional en Castilla y León

Bankia colabora con CECALE en el desarrollo de la formación profesional en Castilla y León

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

bankia cecaleRecursos Humanos RRHH Press. Fundación Bankia por la Formación Dual y la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de mejora de la calidad de la formación profesional en la región.

A través de este acuerdo, ambas entidades impulsarán proyectos formativos para mejorar la difusión y valoración de la formación profesional, especialmente en la modalidad dual, mediante la organización de jornadas con las empresas, publicación de informes sobre competitividad, generación de encuentros de organizaciones empresariales y otras actividades que contribuirán a la divulgación de la FP Dual.

Entre los objetivos principales de este acuerdo, con una vigencia de dos años, se encuentra el de mejorar la empleabilidad en la región, cubrir necesidades específicas en áreas estratégicas de la formación profesional en Castilla y León, relacionadas con la industria 4.0 y la tecnología, y contribuir al desarrollo de la cualificación profesional para potenciar la capacidad competitiva de las empresas y la estabilidad del empleo como valor estratégico en los procesos de cambio tecnológico, económico y social.

El convenio firmado con CECALE se enmarca dentro de la apuesta de Bankia por la Formación Dual como motor de empleabilidad y de innovación en el ámbito laboral, mejorando la competitividad de las empresas y acelerando la transformación del sistema educativo en su constante actualización a los requerimientos de la nueva economía y las empresas.

Esta apuesta se canaliza a través de Dualiza, un programa para el fomento, promoción y difusión de la Formación Profesional Dual, con el fin de incrementar su valor social como motor de la empleabilidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.