Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Spotify flexibilizará los días festivos nacionales de sus empleados

Spotify flexibilizará los días festivos nacionales de sus empleados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

spotifyRecursos Humanos RRHH Press. Spotify, servicio musical en streaming líder en el mundo, ha anunciado que facilitará a sus empleados el cambiar los festivos nacionales por días alternativos a su elección.

Actualmente, unos 3.500 empleados de Spotify en todo el mundo pueden intercambiar, por ejemplo, Navidad por Yom Kippur o Pascua por Diwali. Los festivos nacionales ya no son obligatorios, y, en su lugar, todos los empleados pueden decidir tomando en cuenta sus valores personales y creencias. Spotify ofrece empleo actualmente a personas de 90 nacionalidades diferentes.

Katarina Berg, Directora de Recursos Humanos, afirma que “nuestra nueva política está diseñada para ofrecer a nuestros empleados la flexibilidad y libertad de celebrar los valores y creencias que sientan más cercanos”.

Esta política está pensada para promover una fuerza de trabajo diversa, que es una representación de los fans de la música alrededor del globo. “Todos tienen el derecho de celebrar y sentirse incluidos, sin importar quienes son, en qué creen, de dónde vienen y en qué país están trabajando en este momento”, concluye Berg.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.