Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación IEBS, reconocida por su innovadora alternativa frente a las escuelas de negocios tradicionales

IEBS, reconocida por su innovadora alternativa frente a las escuelas de negocios tradicionales

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

iebsRecursos Humanos RRHH Press. La Escuela de Negocios IEBS ha sido galardonada con la Estrella de Oro que otorga el ​Instituto Para la Excelencia Profesional (IEP) ​en reconocimiento de “la innovadora alternativa que ofrece a las escuelas de negocios tradicionales”.

El pasado 27 de octubre, el Hotel Westin Palace de Madrid acogió la entrega de los galardones, que fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP.

Pascual Parada, Director de Desarrollo de Negocio y Académico de IEBS, recogió el símbolo de la Estrella de Oro al Mérito Profesional y el Diploma Acreditativo de Excelencia ​en representación de la escuela.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad​, que cada año reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de “aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Doy fe
escrito por Cosme, noviembre 16, 2017
Si, yo estudié un master hace 3 años y después de estudiar una licenciatura y otro master de la UAB, me sorprendió a bien su metodología tan avanzada, ya que nunca había estudiado online y me ayudó muchísimo dando un alto salto cualitativo a mi formación profesional. Encima ofrecen formación gratuita que no dejo de ver cada semana que puedo, os paso el enlace aquí: https://www.iebschool.com/eventos/ Un saludo!

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.