Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos BDO nombra a Belén Palao, directora de su nueva división de Aduanas e Impuestos Especiales

BDO nombra a Belén Palao, directora de su nueva división de Aduanas e Impuestos Especiales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Belén PalaoRecursos Humanos RRHH Press. BDO Abogados ha nombrado a Belén Palao Bastardés, directora de su nueva división de Aduanas e Impuestos Especiales, integrada en su área Fiscal.

BDO Abogados y Asesores Tributarios presta en la actualidad servicios de asesoramiento en materia aduanera, apoyo en inspecciones aduaneras, planificación e implantación de estructuras aduaneras y análisis de riesgos.

Palao cuenta con más de 17 años de experiencia en asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en materia de aduanas, impuestos especiales, imposición indirecta y fiscalidad medioambiental.

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.