Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Job Today incorpora la vídeo presentación a sus procesos de selección

Job Today incorpora la vídeo presentación a sus procesos de selección

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

job todayRecursos Humanos RRHH Press. Job Today, app de empleo líder en descargas y en número de ofertas de trabajo activas en el sector servicios en Europa, ha activado una nueva funcionalidad en su plataforma: la vídeo presentación.

A través de esta nueva herramienta, los usuarios de Job Today pueden presentarse directamente a las empresas mediante la grabación de un vídeo de 30 segundos.

La vídeo presentación se utiliza para acompañar una candidatura a modo de 'carta de presentación' y personalizar la aplicación a la oferta de trabajo. Según Sergio Balcells, General Manager de Job Today España, “está demostrado que un vídeo de presentación aumenta hasta en 4 veces más el interés de los empleadores en un candidato, y ayuda a destacar por encima del resto”.

En este sentido, esta nueva herramienta de Job Today también permite a los responsables de Recursos Humanos analizar en profundidad la presencia y actitud de los candidatos, agilizando así el proceso de selección. De este modo, gracias a la video presentación, se puede filtrar a los candidatos de forma mucho más rápida y eficiente, lo que supone un ahorro en costes de tiempo para las empresas.

Desde Job Today, además, se ha analizado que, con el uso de la aplicación, las empresas ahorran hasta un 85 % de coste en tiempo en los procesos de contratación, y los candidatos pueden encontrar un empleo en 24 horas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.