Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Robotics lanza una nueva versión de VisualTime que prioriza los resultados sobre los horarios

Robotics lanza una nueva versión de VisualTime que prioriza los resultados sobre los horarios

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

roboticsRecursos Humanos RRHH Press. Robotics, empresa de software independiente especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de accesos, ha anunciado el lanzamiento de R4, la versión más potente de de su solución VisualTime.

VisualTime R4 cuenta con un nuevo motor de gestión horaria mucho más completo que permite nuevas opciones para el cálculo de saldos, gestión de justificaciones y preautorizaciones, además de otras funcionalidades para trabajar de una manera más dinámica y eficiente.

Con VisualTime R4 los empleados disfrutan de una mayor autonomía y más posibilidades de autogestión, ya sea desde el Portal del Empleado o de la App VisualTime Portal, lo que permite total movilidad.

Para David Arderiu, CEO de Robotics, “VisualTime R4 ofrece un sistema que permite mejorar sustancialmente la productividad al alinear las necesidades de la empresa con una mayor flexibilidad horaria y conciliación para el personal”.

VisualTime R4, creada íntegramente por el departamento de I+D+i de Robotics, incluye una nueva Gestión Documental adaptada a la movilidad. Permite definir qué documentos son necesarios para la empresa y facilita a los empleados conocer la documentación pendiente mediante alertas en su smartphone. Además, permite el envío de dicha documentación directamente a sus responsables desde la misma App VisualTime Portal.

La nueva versión de VisualTime también incorpora Pre Autorización horas de exceso, lo que facilita, desde el Portal del Empleado, solicitar horas de exceso para que sean pre-autorizadas por un supervisor. Una vez aprobada una de estas solicitudes, VisualTime R4 genera una Previsión de Horas de Exceso.

VisualTime R4 incluye una Gestión de vacaciones optimizada, que ahorra tiempo y evita errores. Facilita al profesional de RRHH el cálculo de saldos de forma precisa con devengos automáticos que tienen en cuenta las horas o jornadas trabajadas, los distintos permisos, las excedencias, etc., proporcionando el cómputo exacto de cuántas horas o días de vacaciones tiene cada empleado de una manera rápida y eficaz.

Por último, VisualTime R4 añade una nueva Gestión de festivos, adaptada a las reales necesidades cada organización. La gestión de días festivos permite calcular las vacaciones de forma exacta mediante saldos con devengos automáticos, tanto para empresas que trabajen por jornadas como por horas, de un modo mucho más sencillo y visual.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.