Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Grupo Santalucía incorpora a Ignacio Díez como responsable de Renta Fija de Aviva Gestión SGIIC

Grupo Santalucía incorpora a Ignacio Díez como responsable de Renta Fija de Aviva Gestión SGIIC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SantaluciaRecursos Humanos RRHH Press. Grupo Santalucía ha anunciado la incorporación de Ignacio Díez como Director de Renta Fija de Aviva Gestión SGIIC, una de las sociedades gestora de instituciones de inversión colectiva del Grupo, junto con Alpha Plus Gestora SGIIC.

Ignacio Díez es un profesional de reconocido prestigio y especialización, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y poseedor de la certificación CFA (Chartered Financial Analyst).

Antes de su incorporación al Grupo Santalucía, Díez ha ocupado distintas posiciones de responsabilidad en bancos, gestoras de fondos de inversión y compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.

Con más de 25 años de experiencia en mercados financieros, su foco ha estado dirigido hacia el activo Renta Fija, trabajando tanto en el buy side (gestión de activos), como en el sell side (distribución).

La incorporación de Ignacio Díez es un paso más hacia la integración práctica y funcional de las gestoras de instituciones de inversión colectiva del Grupo Santalucía, tras la operación de adquisición que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.