Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Mercadona selecciona personal para su Departamento de Informática

Mercadona selecciona personal para su Departamento de Informática

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mercadonaRecursos Humanos RRHH Press. Mercadona ha iniciado un proceso de selección dirigido a incorporar diferentes perfiles profesionales a su equipo de Informática, principalmente Ingenieros Técnicos y Superiores en Informática y/o Telecomunicaciones.

En concreto, la compañía de distribución selecciona cuatro posiciones: Responsable de Seguridad Informática, Responsable de Proyecto, Técnico/a de Seguridad Informática y Técnico/a Informático/a Gestión Almacén Automático, para las que demanda inglés hablado y escrito y residencia o posibilidad de residencia en Paterna (Valencia).

Mercadona ha destacado que, actualmente, cuenta con una plantilla de 79.000 trabajadores, a quienes aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer empleo estable y de calidad, entre otros valores. Gracias a ello, la compañía asegura disponer de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.