Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Hudson incorpora el assessment online a todos sus procesos de selección

Hudson incorpora el assessment online a todos sus procesos de selección

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hudsonRecursos Humanos RRHH Press. Hudson, compañía global de soluciones de talento, ha incorporado a sus procesos de selección la innovadora solución Assessment Online/Pulse para todos los candidatos finalistas.

Se trata de una exclusiva solución de selección y desarrollo que permite evaluar el potencial y perfil competencial de los candidatos y que ha sido desarrollada por el propio centro de I+D de Hudson tras años de experiencia en evaluar a miles de profesionales.

Fernando Guijarro, director general de Gestión del Talento de Hudson, ha explicado que “el Assessement Online permite medir, a través de diversas pruebas y ejercicios online de elevada validez predictiva, las competencias, actitudes profesionales, motivaciones y capacidad cognitiva de los candidatos”.

A partir de ahora, todos los candidatos finalistas deben realizar una serie de pruebas online, que se adaptarán a su perfil y al puesto al que estén optando. La evaluación se lleva a cabo manera sistemática y estandarizada a través de una plataforma online 24/7.

Como resultado, se genera un informe en el que se detallan las principales fortalezas y áreas de desarrollo de cada candidato, que complementa la información obtenida de las entrevistas presenciales y del currículo del profesional.

Alfredo Santos, director General de Búsqueda y Selección de Hudson, ha afirmado que “estamos seguros de que, con la incorporación de esta solución a todos nuestros procesos, aumentamos la fiabilidad y objetividad en la selección de los profesionales, a la vez que mejoramos la experiencia del candidato y del cliente con nosotros”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.