Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Estrategia Estrategia El 54 % de las empresas no comunica correctamente a su equipo las prioridades estratégicas a medio y largo plazo

El 54 % de las empresas no comunica correctamente a su equipo las prioridades estratégicas a medio y largo plazo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

comunicaciónRecursos Humanos RRHH Press. El 54% de las empresas no comunica correctamente a su equipo las prioridades estratégicas a medio y largo plazo.

Así lo pone de relieve el informe Total Value Index 2017, elaborado por SOLO Consultores en colaboración con la Fundació Factor Humà, en el que han participado 284 directivos de organizaciones de los ámbitos público y privado y del tercer sector.

El informe, que analiza el mercado laboral en términos del valor total de las empresas, es decir, la capacidad que tienen las compañías para generar ganancias y, al mismo tiempo, para adaptarse a los cambios del sector y promover las relaciones saludables entre sus trabajadores, revela también que el 64 % de las compañías no resuelve sus problemas de manera rápida y eficaz.

Para Anna Fornés, directora de la Fundació Factor Humà, “este dato muestra un déficit de transparencia, comunicación y colaboración entre los profesionales”.

De hecho, el informe constata que los canales de comunicación no son efectivos en el 59 % de las organizaciones, y que solo en la mitad de estas -51 %- los líderes apoyan e impulsan proactivamente los cambios.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.