Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos PeopleMatters incorpora a Inmaculada Segura como gerente de Retribución y Recompensa

PeopleMatters incorpora a Inmaculada Segura como gerente de Retribución y Recompensa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

peoplemattersRecursos Humanos RRHH Press. PeopleMatters, consultora especializada en gestión de Recursos Humanos, ha incorporado a Inmaculada Segura como gerente del área de Retribución y Recompensa.

Segura cuenta con una amplia experiencia en proyectos de gestión de personas, tras haber trabajado en departamentos técnicos o de Recursos Humanos de compañías multinacionales y participado en proyectos de asesoramiento en firmas internacionales de consultoría, tanto en España como en el Reino Unido.

Inició su carrera profesional en consultoría en Towers Watson, donde fue responsable del área de Retribución de Directivos, pasando después a dirigir el área de Compensación y Organización del Grupo Iberdrola.

Residió más de 5 años en Londres donde continuó su labor de consultoría en materia de retribución y asumió las direcciones de Retribución y de Recursos Humanos de varias empresas locales.

Inmaculada Segura es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y máster en Dirección de Recursos Humanos por el INSEAD y en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE.

Inmaculada Segura

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.