Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Eurofragance nombra a Juan Ramón López Gil, nuevo Director Financiero

Eurofragance nombra a Juan Ramón López Gil, nuevo Director Financiero

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eurofraganceRecursos Humanos RRHH Press. Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha nombrado a Juan Ramón López Gil, nuevo Director Financiero (CFO).

Con la contratación del que fuera director financiero del grupo COMSA, la empresa apuesta por fortalecer su actividad global a nivel financiero y legal.

El nuevo CFO tiene la misión de consolidar las relaciones internacionales con terceros y aportar su experiencia en posibles procesos de compra o integración de empresas. Además, Juan Ramón López Gil también se responsabilizará de la asesoría legal a nivel global.

López Gil es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade, y Máster CEMS por Haute Etudes Commerciales (HEC-París), con habilidades en gestión internacional, puesta en marcha de filiales y desarrollo de mercados y alianzas.

Juan Ramón López Gil

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.