Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Proximity Worldwide nombra a Eva Santos, nueva Directora General Creativa

Proximity Worldwide nombra a Eva Santos, nueva Directora General Creativa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

proximityRecursos Humanos RRHH Press. Proximity Worldwide ha anunciado el nombramiento de Eva Santos como Global Chief Creative Officer de la red.

Santos se encargará de hacer crecer la reputación creativa de la red Proximity, reportando a nivel internacional a Doug Worple, CEO de Proximity Worldwide. Al mismo tiempo mantendrá la Dirección General Creativa de Proximity España reportando a Joaquim Ramis.

Eva Santos, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se unió al equipo de Proximity en 2002 como copywriter en la oficina de Barcelona, donde fue promocionada posteriormente a Directora Creativa y Directora Creativa Ejecutiva, para ser nombrada hace 3 años Directora General Creativa de Proximity España.

A la vez ha estado formando parte del Creative Council de Proximity Worldwide desde 2010. Durante estos 16 años, Santos, junto a sus equipos de ambas oficinas, se ha centrado en realizar una creatividad que ha ido muy unida a la parte de Data con un único objetivo: conseguir resultados para el cliente.

Eva Santos

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.