Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos iContainers nombra a Carlos del Corral, nuevo director de ventas y operaciones para España

iContainers nombra a Carlos del Corral, nuevo director de ventas y operaciones para España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iContainersRecursos Humanos RRHH Press. iContainers, transitario español 100 % online, ha nombrado a Carlos del Corral, nuevo director de ventas y operaciones para España.

Del Corral, profesional experto en logística con más de 20 años de experiencia en la transformación de procesos del sector, asume el reto de gestionar el fuerte crecimiento que ha experimentado iContainers en los últimos meses y acelerar el ritmo de innovación con el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en el uso de la tecnología.

En este corto espacio de tiempo, iContainers ha expandido su negocio a nuevos mercados, lo que ha supuesto la apertura de nuevas oficinas en Rotterdam (Holanda) y Santo Domingo (República Dominicana), que se suman a las que ya disponía en Barcelona y Miami (Estados Unidos).

Asi mismo, ha incorporado a su plataforma nuevos productos y servicios que hacen más fácil la contratación y seguimiento de las mercancías por mar. Actualmente, más de 7.000 cargadores en todo el mundo, empresas en su mayoría dedicadas a tareas de exportación e importación, utilizan los servicios de iContainers.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y graduado por IESE Business School, Del Corral inició su carrera profesional en el departamento de operaciones marítimas de la empresa familiar Servicios Logísticos Integrados, en Madrid.

Tras ser adquirida por la multinacional UTi Worldwide, Del Corral asumió el liderazgo del proyecto de transformación de procesos y sistemas. Además, como controller operativo de España en UTI Worldwide, su trabajo consistió en asegurar el cumplimiento de procesos, la mejora continua y la medición del desempeño a través de métricas.

Carlos del Corral fue responsable en UTI España de la gestión comercial y operativa, y, posteriormente, asumió el liderazgo del equipo dedicado a clientes estratégicos en la Oficina de UTI US en New York.

De regreso a España ocupó un puesto de dirección en el equipo global de UTI, con el objetivo de armonizar sistemas y estandarizar procesos dentro de la red corporativa presente en más de 60 países.

En su faceta emprendedora, Del Corral fue fundador de Soilnetworks, empresa de consultoría y soluciones tecnológicas para la cadena de suministro.

Carlos del Corral

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.