Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Clece obtiene la certificación efr por su gestión en conciliación laboral

Clece obtiene la certificación efr por su gestión en conciliación laboral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cleceRecursos Humanos RRHH Press. Clece ha obtenido el certificado efr emitido por Fundación Másfamilia, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por su impulso continuo en los últimos años de políticas orientadas a mejorar la calidad del empleo, el desarrollo profesional de sus trabajadores y la integración laboral de colectivos socialmente vulnerables.

Esta certificación reconoce a aquellas empresas e instituciones que persiguen la gestión de la conciliación en los ámbitos laboral, familiar y personal, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

Para la obtención de este sello se ha realizado una amplia auditoría de certificación a la estructura de gestión del personal de Clece que presta sus servicios en Madrid, de la que dependen más de 368 personas.

“En Clece apostamos por un modelo de gestión en el que prime la calidad en el empleo, las posibilidades de desarrollo profesional y de conciliación de nuestros empleados y la igualdad de oportunidades”, ha declarado Purificación González Pérez, Directora de Recursos Humanos de Clece.

Para Fundación Másfamilia contar con empresas comprometidas con la conciliación, a través de la gestión efr, es contar con empresas que apuestan por mejorar tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito social, según ha declarado el Director General de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.