Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Vicente Torres, nuevo director comercial de Biogen España

Vicente Torres, nuevo director comercial de Biogen España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BiogenRecursos Humanos RRHH Press. Biogen España ha anunciado la incorporación de Vicente Torres como nuevo director comercial.

Torres cuenta con un extenso conocimiento en el campo de la inmunología y las neurociencias tras su paso por Lilly, Sandoz y AbbVie, compañías en las que ha desempeñado diferentes competencias y puestos de responsabilidad.

Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia, MBA por IE Business School y máster sobre gestión y liderazgo por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

A lo largo de su carrera, Torres ha estado involucrado en importantes proyectos, tanto a nivel global como local, lo que le ha permitido conocer muy de cerca y desarrollar diferentes aproximaciones para entender y cubrir las necesidades de los pacientes en diferentes áreas terapéuticas.

Su experiencia abarca desde el ámbito más innovador, con productos biofarmacéuticos de última generación, hasta productos enfocados en la sostenibilidad del sistema sanitario y el acceso de los pacientes, como genéricos y biosimilares.

Con este nuevo nombramiento, Biogen apuesta por reforzar el talento de la compañía con el objetivo de que todos los pacientes con necesidades médicas no cubiertas puedan acceder a las nuevas vías de tratamiento. El desarrollo, la producción y la comercialización de terapias innovadoras para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, autoinmunes y enfermedades raras es la clave para que todo el equipo que forma parte de la compañía ponga su experiencia a disposición de los pacientes.

Vicente Torres

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.