Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Legal Legal Un centenar de proyectos se presentan a la primera Legaltech Startup Competition organizada por Garrigues en South Summit

Un centenar de proyectos se presentan a la primera Legaltech Startup Competition organizada por Garrigues en South Summit

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

garrigues spain startupRecursos Humanos RRHH Press. Un centenar de proyectos se han presentado a la primera Legaltech Startup Competition, organizada por Garrigues junto con Spain StartUp en el marco de South Summit, la cumbre de los emprendedores que tiene lugar en Madrid los días 4, 5 y 6 de octubre.

La Legaltech Startup Competition es una competición para impulsar proyectos de investigación centrados en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el mundo del Derecho. Los cuatro finalistas tendrán ocasión de presentar sus iniciativas el próximo día 5 de octubre en South Summit. El premio es un paquete de horas gratuitas de asesoramiento por parte de expertos legales de Garrigues.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Garrigues apuesta por promover la investigación universitaria, fortalecer el ecosistema emprendedor e impulsar el emprendimiento entre proyectos surgidos en el mundo del Derecho y la tecnología. El objetivo es exponer el talento emprendedor de las pequeñas startups y los centros de investigación universitarios a la comunidad inversora internacional.

La primera intervención de Garrigues en South Summit está prevista para el miércoles 4 en el Innovation Stage. César Mejías, director de Tecnología del despacho, Alberto Barrientos, director general del Instituto de Ingeniería del Conocimiento, y José Ángel Sandín, CEO de Lefevre-El Derecho, participarán en la mesa redonda sobre cómo está cambiando la inteligencia artificial los despachos de abogados. Moderará el debate Álvaro García Zarzalejos, periodista del El Confidencial.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.