Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología MC Mutual pone en marcha un nuevo calculador de cuotas para trabajadores autónomos

MC Mutual pone en marcha un nuevo calculador de cuotas para trabajadores autónomos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MC mutualRecursos Humanos RRHH Press. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha lanzado un nuevo calculador de cuotas, destinado a los trabajadores autónomos, que ofrece información sobre las prestaciones de la Seguridad Social a las que puede acceder este colectivo y los costes asociados a proteger cada cobertura adicional.

Las novedades que incorpora este nuevo calculador permiten la obtención de una respuesta más adaptada a las necesidades concretas de cada trabajador, ya que el aplicativo tiene en cuenta si el autónomo es económicamente dependiente (TRADE), un trabajador del mar o un trabajador agrario.

También se contemplan las principales reducciones y bonificaciones sobre las cuotas a pagar por este colectivo, como la discapacidad del autónomo o la pluriactividad. Y todo presentado en una página de resultados que resume, de forma atractiva y sencilla todas las prestaciones que MC Mutual pone a su disposición.

Fecha límite para la ampliación de coberturas

La puesta en marcha de este renovado calculador será muy útil para los trabajadores autónomos que quieran ampliar sus coberturas con la mutua con fecha de efecto 1 de enero de 2018, puesto que el plazo para llevar a cabo este cambio se cerrará el próximo 30 de septiembre.

Este aplicativo pretende seguir mejorando el servicio que MC Mutual pone a disposición de los 208.000 trabajadores autónomos que tiene adheridos, ofreciéndoles información actualizada y herramientas adaptadas a sus necesidades.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.