4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Amazon creará 80 puestos de trabajo con una nueva plataforma logística en Sevilla

Amazon creará 80 puestos de trabajo con una nueva plataforma logística en Sevilla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

amazonRecursos Humanos RRHH Press. Amazon ha anunciado esta semana la entrada en funcionamiento de una estación logística en Sevilla. Este centro, el primero que Amazon abre en Andalucía, le permitirá operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad, reduciendo los plazos de entrega a sus clientes y prestando un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística.

La nueva estación logística, con una superficie aproximada de 10.000 m2, supondrá la creación de alrededor de 80 empleos directos en España a lo largo del próximo año. La estación logística permitirá a empresas de transporte, tanto locales como regionales, entregar los pedidos realizados por clientes de Amazon en aún menos tiempo.

Por otro lado, las empresas de transporte que trabajan con Amazon podrán optimizar sus tiempos de entrega gracias a un software realmente avanzado que les sugerirá rutas de reparto y tendrá en cuenta diversas variables, como, por ejemplo, los límites de velocidad y los patrones de tráfico diarios.

John Tagawa, vicepresidente de Amazon Logistics para la UE, ha afirmado que “la nueva estación de Sevilla refuerza nuestra red de distribución en España, permitiéndonos satisfacer las necesidades de entrega de nuestros clientes y ofrecer un mejor servicio a todas las empresas que venden sus productos en Amazon. Así mismo, también ayuda a las empresas independientes de paquetería locales a hacer crecer sus negocios, ya que les ofrecemos soluciones tecnológicas de última generación para que realicen la entrega de los pedidos de Amazon”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.