4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social El Grupo CLH seguirá colaborando con el CNIO en la promoción de la investigación oncológica y la formación de investigadores

El Grupo CLH seguirá colaborando con el CNIO en la promoción de la investigación oncológica y la formación de investigadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CLH CNIORecursos Humanos RRHH Press. El Grupo CLH, empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), Fundación Pública Estatal creada por el Instituto de Salud Carlos III y adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, acaban de renovar el convenio para promover la colaboración entre ambas instituciones en acciones de promoción de la investigación oncológica.

Mediante este acuerdo, la compañía se compromete a apoyar al Centro de Investigaciones Oncológicas en el desarrollo de las actividades relacionadas con la investigación oncológica y con la formación de personal investigador.

Con esta colaboración, el Grupo CLH también renueva su compromiso con la comunidad 'Amigos del CNIO', una plataforma que tiene como objetivo involucrar a personas, empresas e instituciones sensibilizadas con la investigación oncológica.

Este convenio se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo CLH, por el que la compañía colabora con sus grupos de interés en la realización de proyectos en beneficio de la sociedad, relacionados con la acción social, la educación, la protección del medio ambiente, la cultura o el apoyo del emprendimiento.

La compañía también colabora en otras iniciativas destinadas a promover la investigación contra el cáncer como la colaboración que lleva a cabo con la Fundación INTHEOS, entidad dedicada a la investigación de nuevas terapias oncológicas a través de la búsqueda de fármacos innovadores y tratamientos personalizados, la Asociación Española Contra el Cáncer, o participando en la Carrera contra el cáncer que organiza esta asociación, fomentando y subvencionando las inscripciones de los empleados que quieran participar.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.