4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Noemi Ferreras, nueva directora de Administración y Finanzas de Masaltos

Noemi Ferreras, nueva directora de Administración y Finanzas de Masaltos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

masaltosRecursos Humanos RRHH Press. Noemi Ferreras Hermoso se ha incorporado a la empresa española de calzado, Masaltos.com, como directora de Administración y Finanzas.

Antes de incorporarse a la dirección de Masaltos.com, Ferreras, titulada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, trabajó en la consultora AE Asesores, donde se especializó en los campos fiscal, laboral y contable.

Asi mismo, en los últimos años ha colaborado con los departamentos de Imagen, Diseño y Atención al Cliente de Masaltos.com.

La incorporación de Ferreras forma parte del relevo generacional emprendido por la compañía hace dos años, con el nombramiento de Antonio Fagundo como primer ejecutivo de la firma andaluza de comercio electrónico.

Fagundo tomó el testigo de manos de su tío y fundador, Andrés Ferreras. La segunda generación de la familia fundadora de Masaltos.com asume plenos poderes en todas las tareas de dirección, en una etapa caracterizada por el desarrollo de nuevos canales digitales de venta y por el desarrollo del negocio en nuevos mercados.

Masaltos.com es la firma española líder en calzado para aumentar hasta 7 centímetros la estatura de los hombres. La compañía mantiene una actividad internacional muy dinámica, ya que el 65% de sus ventas son exportaciones y cuenta con clientes en más de 90 países de todo el mundo. Su facturación supera los 1,6 millones de euros y suma más de 80.000 clientes.

Noemi Ferreras

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.