Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea InfoJobs ayuda a los candidatos a descubrir su personalidad laboral a través de un video interactivo

InfoJobs ayuda a los candidatos a descubrir su personalidad laboral a través de un video interactivo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

infojobsRecursos Humanos RRHH Press. La web de empleo, InfoJobs, ha presentado su primer vídeo interactivo, un formato original y novedoso en el ámbito audiovisual y en el sector del empleo que revela cuál es la personalidad laboral del candidato.

Mediante un breve test, el espectador se convierte en protagonista del video para vivir una experiencia diferente. Diez preguntas acerca de la motivación, la relación con los compañeros, la visión de futuro o las ganas de cambio, con las que el usuario puede descubrir qué tipo de persona es en el trabajo y, en función de eso, qué actitud debe adoptar frente a su actual situación laboral.

Si eres de los que te gustan los cambios y probar cosas nuevas, tu personalidad laboral es de explorador. ¿Te aferras al trabajo y lo ves para toda la vida? tienes una personalidad tradicional. Los que priorizan la estabilidad y el sueldo son racionales. Mientras que, si tu actitud es hacer feliz a tus compañeros, compartir tu pasión y salir de tu zona de confort, eres optimista.

“Con estos nuevos formatos de contenidos nos acercamos a nuestros candidatos de una forma diferente y divertida, acompañándoles en su desarrollo laboral y guiándoles en su búsqueda de empleo. Ese en nuestro objetivo, a través de las redes sociales y del apartado de orientación laboral de InfoJobs. Descubrir tu actitud frente al trabajo te ayuda a conocer tus prioridades y lo que realmente buscas en cada momento”, explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.